0  Productos
PlanetaRobot
 
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 

Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

42BYGHW811 NEMA-17 Bipolar 48mm Stepper
[33600]

$19.99

42BYGHW811 NEMA-17 Bipolar 48mm Stepper
 

42BYGHW811 NEMA-17 Bipolar 48mm Stepper

Motores paso a paso son diferentes de motores de corriente continua en la que tienen que ser pulsado para mover en incrementos establecidos. Eso significa que usted no puede simplemente conectarlos a una fuente de alimentación para hacer que se vayan, pero tienen otras ventajas, como la colocación exacta (1 impulso = 1 incremento de movimiento), y un montón de par a baja velocidad (capacidad de torcer las cosas ).

Procedente por Phidgets, esta mayor 3303 motor NEMA-17 paso a paso produce de 4800g * cm (66.7in * oz) de par de mantenimiento. Para controlar este tipo de motor se necesita un circuito que tiene 4 o más MOSFETs, un doble puente H, o un controlador paso a paso diseñado específicamente.

Si se conecta a un 1063 - PhidgetStepper Bipolar 1-Motor o controlador similar, utilice esta tabla para conectar los cables del motor a los conectores de la placa para conseguir la rotación en sentido horario. Para alambre para la rotación en sentido antihorario, intercambiar los cables rojo y azul. Tenga en cuenta: Conexión del motor directamente a una fuente de alimentación va a destruir el motor y anular la garantía. Si desea comprobar su motor asegúrese de que está conectado a un controlador de la unidad actual / chopper constante.

 

Wire Color Black Green Red Blue
Board Connector A B C D

 

 


 


Nota: Este no es el cableado interno del paso a paso que es por lo general tiene A & C y B & D etiquetas atados juntos, pero que quede claro el Negro y cables verdes están conectados a una bobina en el motor y rojo y azul el otro. Hoja de datos disponibles en la pestaña documentación.

Características:

     Very High Torque
     NEMA-17 Bipolar 4 hilos
     Ángulo de paso: 1,8 °
     Par de mantenimiento: 4800g-cm @ 2,5 Amperios

Especificaciones:

 
 

 


Nota: Asegúrese de desenchufar el cable de alimentación del circuito de la conducción antes de cambiar cables alrededor.

 
 Comentarios