0  Productos
PlanetaRobot
 
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 

Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Adafruit Pro Trinket LiIon/LiPoly Backpack Add-On
[2124]

$6.29

Adafruit Pro Trinket LiIon/LiPoly Backpack Add-On
 

Adafruit Pro Trinket LiIon/LiPoly Backpack Add-On

Descripción

Si usted tiene un Trinket Pro usted probablemente sabe que es el pequeño tamaño perfecto para un proyecto de portátil. Esta  LiPoly hace que sea muy fácil de hacer! En lugar de cableado 2 ó 3 tablas juntos para hacer un sistema de carga, este pequeño PCB se sienta encima de la Pro Trinket y permite una batería / LiIon LiPoly a conectar. Cuando se alimenta del puerto USB Pro Trinket, la batería se recarga automáticamente. Desenchufe el puerto USB y el Pro Trinket se cambiará a la batería recargable.

Idealmente,  es para su uso con el 3.3V Pro Trinket, por lo que la tensión de la batería (3.7V-4.2V) conseguirá regulada a 3,3 V en el tablero de la baratija Pro. Sin embargo, muchas veces, puede ejecutar un Pro Trinket + accesorios 5V fuera del 4V ~ de la batería Lipo sin ningún problema. (Técnicamente su overclocking pero nunca he visto que afecta a la propia Trinket Pro, RAV están felices de overclock sin quejarse).

Solde en la cabecera extra larga de modo que aún se puede conectar a una placa, o recortar el encabezado larga conduce corta después de un paquete delgado. Hay dos LED - uno rojo y otro verde. Durante la carga, el LED rojo está encendido Cuando la batería está completamente cargada y lista para su uso, el LED verde se enciende. En serio, que no podía ser más fácil.

Si desea agregar un interruptor On / Off, también hicimos que realmente fácil. Los dos agujeros de 0,1 "con una caja alrededor de ellos son la línea de salida de la batería. Corte cuidadosamente la traza entre ellos con un cuchillo de la manía y reemplazar con dos cables de un parámetro como ese interruptor deslizante, o este pulsador uno, por ejemplo.

La carga se realiza en tres etapas: primero una carga de preacondicionamiento, a continuación, una carga rápida de corriente constante y finalmente una carga lenta de tensión constante para mantener la batería cargada en marcha. La corriente de carga es de 100 mA por defecto, por lo que funciona con batería de cualquier tamaño y el puerto USB. Si lo deseas, puedes cambiar fácilmente al modo de 500mA por soldadura cerrado el puente en la parte inferior, ya que cuando sólo se le pilas con tamaño 500mAh o más grandes de carga.

 

 
 Comentarios