0  Productos
PlanetaRobot
 
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 

Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Budget Pack for Arduino (Arduino Uno R3)
[193]

$64.50

Budget Pack for Arduino (Arduino Uno R3)
 

Budget Pack for Arduino (Arduino Uno R3)

Descripción.


Una colección optimizado de partes y piezas para experimentar con un Arduino en el hogar, escuela o trabajo. Ideal para estudiantes y aquellos que quieren tener en sus pies mojados, soldadura no requiere!

Incluye la (THM) tipo Arduino Uno R3 Por-agujero. El nuevo Uno es la última versión después de la Duemilanove, con un chip de interfaz USB mejorada. Al igual que el Duemilanove, que no sólo tiene una cabecera escudo ampliado con una referencia 3.3V y un pin RESET (que resuelve el problema de cómo llegar al pin de RESET en un escudo) y un fusible de 500 mA para proteger el puerto USB de su ordenador, pero TAMBIÉN un circuito automático para seleccionar USB o CC sin un puente! El Uno es el pin y con el Duemilanove, Diecimilla compatible con código y mayores Arduinos por lo que todos sus escudos, las bibliotecas, el código seguirá funcionando. La nueva R3 (tercera revisión) de la ONU tiene algunos cambios de menor importancia, con una actualización al chip de interfaz USB y desgloses adicionales para los pines I2C y un pin de instrucción IOREF.

Este paquete sólo tiene lo básico para empezar. Eso nos permite mantener el precio bajo, mientras que le da la opción de qué escudos, sensores y accesorios para agregar en.

Incluye:

     Arduino Uno w / Atmega328 - El mejor y más nuevo de revisión Arduino R3, montado y listo para funcionar, incluyendo 4 pies de goma para proteger el tablero de la mesa de trabajo
     3 'cable USB - Perfecto para conectar tu Arduino a una computadora
     400 puntos de conexión, un montón de espacio para proyectos del principiante, con 2 carriles de alimentación en el lado - Tablero de prueba de tamaño medio. Puede ser bandas de goma a un Arduino para hacer una devboard 1 centavo
     65 cables breadboard flexibles en 8 colores, ideal para su uso con la protoboard sin soldadura.
     1K y 10K potenciómetro - estas ollas tienen 0.1 "espaciamiento y encajan muy bien en un tablero sin modificaciones
     2 pequeños botones - Encajar en el tablero de botones de ingreso
     5 LEDs brillantes rojos difusos (250mcd) - indicadores, blinkies, lo suficientemente brillante para ver en el día, pero difundidos de manera que sean visibles desde todos los ángulos.
     Rojo, verde y azul LED ultra-brillante - Puede ser utilizado por su cuenta, o el color mezclado para hacer casi cualquier color del arco iris!
     5 100 ohm resistencias - Pueden ser utilizados para proteger las salidas de pin cuando se inicia
     5 1K resistencias - Bueno para el uso como resistencias limitadoras de LED
     5 10K resistencias - grandes para dominadas y jalones
     CdS fotocélula - Un sensor de luz!

 
 Comentarios