0  Productos
PlanetaRobot
 
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 

Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

CMDR (Compact Motor Driver Robot) Shield
[39290]

$37.95

CMDR (Compact Motor Driver Robot) Shield
 

CMDR (Compact Motor Driver Robot) Shield

Dele a su proyecto una interfaz muscular con el controlador del robot compacto Motor (CMDR) Escudo! Bi-direccional accionar dos motores de engranajes o un solo motor paso a paso, leer 6 sensores analógicos, y el control de hasta 8 servos todos al mismo tiempo.

El CMDR ("comander") Shield es una solución kit todo-en-uno para la conducción de un par de motores de corriente continua, o un motor paso a paso, 8 servos y todavía ofrecen un fácil acceso a todas las líneas analógicas. Se puede suministrar alimentación a través del puerto de tensión externa en el escudo, que le da las mejores capacidades actuales o puede ser opcionalmente provienen de la toma Arduino 2.1mm barril. Operación de baja tensión para el L298 y Arduino pone a prueba a 3VDC, pero lo ideal, tendrá que suministrar bloque de terminales 'Ext pot' con 6.5VDC o mejor.

Para un mejor rendimiento, el Escudo CMDR utiliza líneas Arduino 3,5,6 y 11, que tienen la capacidad de hacer de ancho de pulso modulación (PWM). Con PWM le permite reducir sus motores por medio de comandos de software pulsante. Deja un PIN de alto (o bajo), y el pulso de la otra para variar la velocidad. Aprenda acerca de esta función, utilice el comando analogWrite Arduino.

Hemos tenido un montón de diversión que utilizan este escudo con el Brutusbot e incluso tienen un código de ejemplo en nuestra pestaña de documentación para su conveniencia.

Características:

     LEDs indicadores de dirección Motor
     GVS (Gnd / V / señal) servo y analógicas puertos de grupo de trabajo
     4-pin puerto serie de salida
     Alto regulador de 5V de potencia para suministrar servos y L298
     La oferta analógica aislada del regulador del motor (toma de tensión del regulador de Arduino)
     Arduino + Escudo puede funcionar con una sola fuente de alimentación
     Entrada de tensión seleccionable para el Arduino con el EXT PWR Jumper
     Utilice un máximo de 6 sensores analógicos
     Open Hardware Fuente (OSHW) Kit!

Especificaciones:

     Entrada de tensión: 6.5V a 30V
     La capacidad actual de L298: 4A (2A por canal)
     Regulación a bordo de voltaje (LM1084): 5VDC
     La capacidad actual de LM1084: 5A
     8 GVS (GND / V / Signal) Puertos: D2-D13 (menos D3, D5, D6, líneas de control-H Bridge D11)
     6 SVG (señal / V / GND) puertos: A0-A5
     Límites térmicos de L298: Desconexión térmica se activará después de unos minutos. de 2A por consumo de corriente continua canal sin heatsinking
     Límites térmicos de LM1084: En la entrada 8V y 3A de corriente apagado dibujar térmica continua activarán alrededor de 4 minutos.

Desde el conductor L298 motor puede manejar hasta 4A y el regulador de tensión LM1084 puede consumir hasta 5A, es una buena idea usar una fuente de alimentación capaz de 9A, especialmente si usted va a utilizar la mayor parte de las capacidades de este escudo. Polímero de litio: baterías (también conocido como Li-Po) son excelentes para la prestación de este tipo de capacidad, tales como nuestra batería de 7.4V 2200mAh. Su fuente de tensión debe ser mayor que el límite inferior de 6.5V necesarios para una regulación estable adecuada desde el regulador LM1084.

 

 
 Comentarios