0  Productos
PlanetaRobot
 
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 

Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Hyper Peppy
[OWI-969]

$49.95

Hyper Peppy
 

Hyper Peppy

Descripción del Producto

Estudio de los fundamentos de la robótica con este kit robot informativo y entretenido. Apropiado para mayores de 13 años, Hyper Peppy es un robot inteligente con un sensor táctil / sonido. Si entra en contacto con un objeto o escucha un ruido fuerte (como las manos aplaudiendo), Hyper Peppy invierte automáticamente, luego gira a la izquierda antes de embarcarse en un nuevo curso.

   Hyper Peppy es muy divertido desde el momento es que llegue. Exigir sólo herramientas manuales básicas, el kit contiene paso a paso las instrucciones completas, placa de circuito impreso de pre-ensamblado, micrófono de condensador, y un sistema de transmisión mecánica fácil de montar. Es un regalo ideal para el aficionado o en ciernes científico.

   El Instituto de Recursos Infancia ha seleccionado kit robot Hyper Peppy como ganador del Dr. Toy "Top Diez productos creativos" y "100 mejores productos para niños" ganador. Dr. Toy dice: "Un ganador seguro de incendio para una nueva aventura para un padre y su hijo a hacer juntos". Además, ha sido seleccionado por la Asociación de Comercio de América del Juguete especiales como "Top 10 Juguetes para rivalizar con equipos".

Edades: 13 +
Requiere 2 pilas AA (no incluidas)
Dimensiones: 3.14x2.2x1.6IN

 
 Comentarios