0  Productos
PlanetaRobot
 
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 

Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Micro Quadcopter with Camera
[MKUD2]

$124.00

Micro Quadcopter with Camera
 

Micro Quadcopter with Camera

DETALLES:
 

El Quad OVNI con cámara es un gran quad para volantes intermedios o los que quieran hacer algo de principiante fotografía aérea!

Este ovni Micro Quadcopter con cámara es una gran opción para los viajeros intermedios - que es un gran paso siguiente después de dominar el OVNI Quad Micro. Los sensores a bordo mantenerlo completamente estable en el aire, por lo que es muy fácil de controlar, y la cámara de a bordo pueden guardar fotos y vídeos directamente en la tarjeta microSD incluida. Viene completamente montado y listo para su uso una vez que instale cuatro baterías AA en el transmisor (no incluidas) - volarlo dentro o hacia fuera! La carcasa de plástico protegerá a los apoyos de los daños.

Con sólo pulsar un botón, el multirotor puede realizar automáticamente los bucles y rollos, o cambiar entre dos modos de vuelo - un modo tenue, menos agresiva para principiantes y un modo más rápido para los pilotos experimentados. Otros dos botones activan la grabación de vídeo dentro y fuera, y señalan el quad para tomar una foto - que es fácil de usar y hace grandes tiros. Después de su vuelo, puede ver las fotos y vídeo conectando la tarjeta microSD en el ordenador.

El cargador de pared llenará la batería incluida en aproximadamente una hora y producir más o menos siete minutos de tiempo de vuelo (esto puede variar dependiendo de fotos y de vídeo que toma).

 

Incluido en la caja:
 

Quadcopter
batería LiPo
Adaptador de corriente de la pared para cargar la batería
Tarjeta MicroSD (2GB)
transmisor
Instrucciones

 

 
 Comentarios