0  Productos
PlanetaRobot
 
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 

Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Salt Water Fuel Cell Car
[OWI-750]

$29.95

Salt Water Fuel Cell Car
 

Salt Water Fuel Cell Car

Descripción del Producto


Ambientalmente seguro, no tóxico y limpio. The Salt Water Fuel Cell Car es el más pequeño, más barato y el primer coche para ser accionado por agua salada. The Salt Water Fuel Cell Car ofrece a los niños la oportunidad de aprender acerca de nuevas formas de energía limpia, mientras que la construcción y la alimentación de su propio juguete: Sólo tiene que añadir agua salada y listo!

Este concepto ecológico y amigable para los niños refleja las formas nuevas y más limpias que pensamos acerca de la producción de automóviles y demuestra de primera mano a los niños una utilización más eficaz de nuestros recursos naturales.

Los niños estarán asombrados por la notable simplicidad y eficacia del juguete. Después de activar el módulo de pila de combustible con una mezcla de agua salada, la hoja de metal de magnesio (3 hojas incluidos) puede funcionar el coche durante unos 5-7 horas de forma continua. Si quieres aparcar el vehículo, simplemente saque el módulo de pila de combustible y enjuague con agua corriente y secar.

Edades: 10 +

 
 Comentarios