0  Productos
PlanetaRobot
 
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 

Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

2.8" TFT Touch Shield for Arduino with Resistive Touch Screen
[1651]

$49.95

2.8\" TFT Touch Shield for Arduino with Resistive Touch Screen
 

2.8" TFT Touch Shield for Arduino with Resistive Touch Screen

Descripción

Dale sabor a tu proyecto Arduino con un hermoso escudo grande pantalla táctil con una función en conexión de la tarjeta microSD. Esta pantalla TFT es grande (2,8 "en diagonal) brillantes (4 retroiluminación LED blancos) (18 bits 262.000 tonos diferentes) y de colores! 240x320 píxeles con el control píxel individual. Tiene forma más resolución que una pantalla en blanco y negro de 128x64. Como un bono, esta pantalla tiene una pantalla táctil resistiva que se le atribuye ya, así que usted puede detectar dedo presiona en cualquier lugar de la pantalla. (también tenemos una versión táctil capacitivo de este escudo aquí)

Hemos actualizado nuestro escudo v1 original a una pantalla SPI - es un poco más lenta, pero utiliza mucha menos pines y ahora es mucho más fácil de usar con Mega y Leonardo. También se incluyen un controlador de pantalla táctil SPI por lo que sólo necesita un pin adicional para agregar un controlador de pantalla táctil de alta calidad. Incluso con todos los extras, el precio es más bajo gracias a nuestras piezas de abastecimiento e ingeniería Skillz!

El escudo está completamente montado, probado y listo para funcionar. Sin cables, sin soldar! Simplemente conéctelo y cargar hasta nuestra biblioteca - que tendrá que correr en menos de 10 minutos! Funciona mejor con cualquier Arduino clásica (UNO / Duemilanove / Diecimila). Soldar tres puentes y se puede utilizar a toda velocidad en un Leonardo o Mega también.

Este protector de pantalla tiene un controlador integrado en ella con el almacenamiento en búfer RAM, de modo que casi no se realiza trabajo por el microcontrolador. Este escudo necesita menos pines que nuestro escudo v1, así que usted puede conectar más sensores, botones y LEDs: 5 pines SPI para la pantalla, otro pin para el controlador de pantalla táctil SPI y otro pin de la tarjeta de USD si quieres leer imágenes fuera de ella .

 
 Comentarios